miércoles, 11 de abril de 2012

Disneyland en Latinoamérica, Todo mentira!.

hola a todos.
Hace algun tiempo buscando cosas sobre disney land, me he encontrado con ciertos tipos que escribieron rumores acerca de la construccion de un complejo disney en algun lugar de la america latina.
Se dice que se construirá en argentina, otros dicen en Perú, y algunos aseguran que seria en Pamnamá, hubo unos cuantos quienes decian que en el salvador, otros en brasil, y así, se inventan los lugares, los sitios y las noticias que aparentemente son ciertas.
Nada de estos rumores que se publican a travez de internet, son ciertos, puesto que The Disney Company, desmiente todos estos diciendo que su interes no es invertir en latinoma´reica, ellos prefieren invertir en paíces mas solventes, y se han preocupado del mercado asiático, pues este les es mas rentable ala compañía disney.
y podemos ver la fuerte presencia de Disney en el territorio asiático, desde principios de los años 80.
empezaron con Tokyo Disney, despues en 2005, en hongkong, para despues seguir con shan hai que sera el proximo disnye que se abre este año, y despues de esto continuarian con Singapore, yDubai en los emiratos arabes, lo dicho, paíces mas ricos y mas lujosos pueden tener acceso a un mundo de fantacía como el que disney trata de promover.
no les interesa invertir en latinomamérica, ni siquiera en la misma europa, mucho menos en áfrica!.
así es que, si usted lee por ahí algun rumor de que habrá un disneyland en latinoamérica, pues desiluciónese por que esto no va a ser verdad, tristemente todos aquellos rumeres que circulan, son mentiras, farsas, y quizá lo hacen para llamar la atencion.
no esperemos que ellos vengan a nuestros paíces, pues algunos tienen atraccions o temáticas parecidas a disneym ejemplo de ello, el Beto carreo de Brasil, que no tiene nada que envidiarle a disneyland.
disfrutemos lo que tenemos, no envidiemos al resto del mundo, y no pongamos noticias falsas para llamar la atencion, no se vale engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario